Sobre el autor

Si tienes preguntas sobre el libro, sobre Amma, o sobre la espiritualidad, puedes contactar el autor a ramdasbatch@gmail.comheart, favourite, love-1628313.jpg

Ram Das Batchelder nació en los EE. UU. en 1961, tuvo un despertar espiritual cuando tenía poco más de veinte años y ha pasado la mayor parte de los últimos 30 años en India como devoto de Amma, la “santa de los abrazos”. Además de su obra nueva, Despertar en el Amor (2020) cuya versión original en inglés es Rising in Love (2014), también ha escrito una colección de cuentos titulado Eres la totalidad divina en disfraz humano (2019), y también una novela en verso que rima, Sathyaram descubre a la Madre de todo (2008). También ha escrito cinco libros para niños, cuatro de los cuales han sido traducidos a cuatro idiomas europeos: ¡Tú eres el rey! (2007), El despertar de Lola la ola (2008), El Triunfo de la gracia de Amma (2013), ¡Dios está en todas partes! (2014), y Becoming a Flute in Amma’sHands (2017). Dos libros más están en progreso.

Se puede echar un vistazo a sus libros aquí: http://rising-inlove.org/other-books-of-the-author.html

También ha escrito tres obras de teatro de larga duración (dos de las cuales se interpretaron en Estados Unidos) y 40 canciones originales.

En 2012, escribió y presentó un curso universitario sobre el hinduismo, en español, en la Universidad de los Andes en Venezuela. Ha impartido numerosas charlas y talleres sobre diversos aspectos de la espiritualidad en muchos lugares del mundo.

Actualmente, él y su esposa ofrecen tours por las ciudades sagradas de la India, para grupos que hablan inglés y español. 

Ellos son directores de una organización benéfica llamada  Saving Lives with Love, Inc., que actualmente está ejecutando proyectos al servicio de los pobres en Venezuela e India.

Fotos de antes y después de uno de nuestros bebés milagrosos en Venezuela, rescatado de desnutrición severa con nuestra fórmula para bebés y suplementos especiales.